Seleccionar página

Bizcocho de limón

Gracias por compartir vuestras fotos y vuestra experiencia con la receta en este apartado. Si tú también has preparado una de las recetas del blog, y quieres que la publique, puedes enviármela junto con tus comentarios (y/o link a tu blog si la has publicado) usando este formulario


Bizcocho de limón de Paula podéis ver el post completo en su blog Os quiero bichos ( I Love Bugs): «Hola SandeeA sigo tu blog desde hace un montón, me encantan tus recetas, y la imaginación que le pones para hacer de cualquier recetilla algo espectacular, además es una delicia leerte, me parto con tu manera de redactar los post. He hecho este bizcocho y el resultado no puede estar más rico. Mil gracias por darnos estas ideas tan estupendas.»


Bizcocho de limón de Anet Pereda que lo ha preparado con una cobertura de chocolate blanco fundido: «Buenísimo y súper fácil de hacer, no pude esperar ni un día en hacerlo.»


Bizcocho de limón de Juanfra de La Cocina de Morilands: «Sandra, nuevamente seducido por una de tus maravillosas recetas, te dejo la foto de la creación. Me parece fantástico, porque es fácil de preparar, rápido y además, queda super vistoso. Seguiré con las que tengo pendientes… Gracias…!!!»


Bizcocho de cítricos de Carmen: » Añadí naranja transformando la receta en bizcocho de citricos»


Bizcocho de limón de Oum Mouncifrayan, podéis ver el post completo en su blog (en francés)