Ais, las pequeñas alegrías de tener hijos… Este fin de semana, Pablo me dijo señalando la báscula: «Mamá, súbete a ver cuánto has crecido!» Me puse casi tan contenta como cuando, estando de vacaciones en Huelva, pasó varios días preguntando: «Mamá, por qué no te peinas?» (debo reconocer que tengo el pelo rizado y al lado del mar siempre parezco recién salida de un casting para la película «El rey León») . O el otro día, que me dijo: «Mamá, tienes el pelo largo por todas partes». No, no preguntéis.
El caso es que es verdad que todas las mañanas me subo a la báscula para ver , ejem, cuánto he crecido. Siempre con ese miedo a que un día me diga: «Por favor, suban de uno en uno». Y reconozco que con la báscula, mi comportamiento no es muy normal….
Me subo. Unos segundos de intriga, mientras la maquinita hace sus cálculos y…
Si he disminuido de peso (Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!), me bajo rápidamente, antes de que el aparatito cambie de idea (a veces cuando estás un rato arriba empiezan a bailar los números arriba y abajo). Empiezo el día feliz y con la sensación de que la báscula es un invento maravilloso e infalible que hace un gran bien a la Humanidad.
Si en cambio, he engordado… entonces empieza el espectáculo. Primero me subo y me bajo varias veces, para comprobar que no ha sido un error. Pues, no, la maquinita sigue insistiendo en que he engordado medio kilo…
Luego empiezo a pesarme de distintas maneras: pongo más peso sobre un pie, me peso en la parte de delante de la báscula, me peso en la parte de detrás, subo los brazos, aprieto los músculos…Un sinfín de maniobras a ver si consigo bajar el dichoso medio kilo. Con este método como mucho consigo bajar 100 g, creo que básicamente por lo que trabajo en este rato.
Postura para pesarse que siempre adelgaza. 100% Garantizado
Entonces empiezo a tratar de encontrar explicaciones lógicas para los 400 g restantes…Nada que ver con que ayer me comí medio pastel de chocolate, no. Explicaciones lógicas son por ejemplo: «esta mañana me he bebido dos vasos de agua, y claro, eso son 400 ml, que pesan 400 g… «. O «ayer no deseché ninguna hipótesis. Y eso es peso que se lleva encima, claro…
Y cuando no puedo justificar esos gramos de más, ya solo me queda aceptar la evidencia: la báscula se ha quedado sin pilas y no funciona bien.
Y vosotros, le hacéis caso a la báscula? Mientras que lo pensáis, os dejo con una receta para preparar cupcakes de Pascua. Es muy sencilla, y además podéis hacerla con cualquier receta de magdalenas o cupcakes, como esta de magdalenas con chips de chocolate que os enseñaba hace poco. Os animáis a prepararla?
{Cupcakes de Pascua}
Ingredientes
- Para los cupcakes de chocolate blanco (receta de Cupcakes and Fairy Cakes, Women’s Weekly):
- 125 g de mantequilla, en trozos
- 100 g de chocolate blanco, en trozos
- 150 g de azúcar moreno
- 90 g de golden syrup Puede sustituirse por miel, aunque variará el sabor
- 160 ml de leche
- 150 g de harina
- 50 g de harina bizcochona
- 1 huevo
- 12 cucharaditas de nutella
- 100 g de chocolate negro
- 36 huevos de chocolate blanco (o peladillas)
- rotulador comestible negro
- 20 g de chocolate blanco teñido de amarillo, glasa teñida de amarillo, o candy melts amarillos
Para decorar:
Preparación:
- Precalentamos el horno a 170º C y ponemos cápsulas de papel un molde rígido para cucpakes con 12 huecos
- Mezclamos chocolate, golden syrup, leche, mantequilla y azúcar en un cazo, lo ponemos a fuego bajo, removiendo sin cesar hasta que estén integrados. Retiramos del fuego y dejamos enfriar 15 minutos.
- Pasado este tiempo, agregamos las harinas, y removemos
- Añadimos el huevo, y mezclamos bien
- Repartimos la masa entre 12 moldes de magdalena, llenándolos hasta la mitad aproximadamente (es una masa bastante líquida)
- Horneamos unos 20 minutos, y dejamos enfriar sobre una rejilla
- Para decorarlos, comenzamos preparando los pollitos. Con la punta de una brocheta de madera, cogemos un poquito de glasa o chocolate, apoyamos en el huevo y retiramos, para hacer el pico. Dibujamos los ojos con un rotulador. Dejamos secar (con glasa tarda unos minutos, con chocolate o candy melts un poco más, salvo que los metamos en el frigorífico). Una vez listos los «pollitos», extendemos una cucharadita de nutella sobre cada cupcake. Rallamos el chocolate, con un cuchillo afilado, y lo espolvoreamos por encima de cada cupcake para formar un nido. Colocamos 3 huevopollitos en cada cupcake. A disfrutar!
- NOTA: Harina bizcochona es harina que lleva levadura química incorporada. Si no tenéis, usad 200 g de harina normal en total (150+50) y poned una puntita de levadura química (unos 2 g)
Preparación: 40 min
Cocción: 20 min
Raciones:12
Que buena pinta tienen estos cupcakes de pascua.
Te han quedado monisimos con los pollitos en sus nidos !!
Fantásticas las fotos
Me encantan los pollitos. Por cierto mi báscula hoy también se está quedando sin pilas jajaja. Besos
¿Básculas? Esssso ¿qué éh lo que eh? Yo no me hablo con ellas desde hace años. Literalmente. Soy capaz de retrasar lo indecible un reconocimiento médico para no tener que encaramarme a una.
Lo que hacen los condicionamientos sociales… El otro día esta viendo una peli medieval y el charlatán de turno vendía pócimas ¡¡¡ para ganar peso y curvas !!! Cómo cambian los tiempos, hay que fastidiarse.
Ains, los niños… Tan sinceros ellos. Qué graciosos son. A veces. 😉
A ver si me animo yo también a preparar cupcakes de Pascua (ni de lejos tan monas comos éstas, ofcourse).
El dibujo de la bascula lo encuentro fantástico!!!!! creo que nos tendríamos que pesar así siempre, pero claro, no mirarnos en el espejo, pues sino¡EL GOZO EN UN POZO!
Los cupcakes los encuentro sensacionales y los huevos me encantan. Preciosas fotos.
Besos
Yo paso de largo… he engordado lo sé… y ella también… así que la tengo en off… Cuando me peso… me quito todo… relojes, anillos, horquillas… pero el nº no baja… sigue insistiendo… Eso si no tengo una con voz… la pisotearía… «ha engordado Vd. 600 gr… desde hace 4 horas…» maldito bicho…grrr nada yo muda…
Los cupcakes… ideales para no persarse…
Los cupcakes te han quedado fantásticos, esa crema de nutella y chocolate por encima debe ser de vicio, y me ha encantado. Lo pollitos preciosos, para comérselos!!
He de decirte que hace casi un año rompí mis relaciones con la báscula, desde entonces cuando entro el el baño y la veo paso por su lado con total indiferencia, jajaja Besotes
stupendi e golosi!
Preciosos tus cupcakes, yo no tengo báscula en casa, hace tiempo mi marido se empeño en comprar una pero no le dejé. No me gustan esos malditos artilugios jijiji, besos mil!!!
Me encantan¡¡¡¡¡
Yo estoy peleada con mi báscula, desde que dejé de fumar no paro de crecer y crecer así que durante un mes he decidido montarme menos en la báscula y montarme mas en la elíptica y dejar de hacer ejercicios de brazos abriendo y cerrando la nevera. En un mes tengo que perder esos 4 kilos que he crecido.
No me llevo la receta que tengo la nevera llenita de dulces del cumple pasado así que cuando desalojen pasaré a por ella
Qué ricos los cupcakes, me encantan!! Yo la báscula solo la uso cuando creo que o me mantengo de peso o he perdido algo. Si tengo claro que el día anterior me pase con la comida ni se me ocurre pesarme!!
Saludos y buena Semana Santa!
Ana
Nuestros peques…que monos que son! A mi el pequeño de 4 años me ha dicho esta mañana «mami tu hoy no salgas de casa y quédate haciendo las maletas q si no, no podremos irnos de vacaciones…» ala! Ahí queda eso! Niña, tus magdalenas monísimas y tus fotos súper! Besitos fuertes!
Me parto contigo!! No he parado de reír en todo el post, no sé que me gusta más si el comentario de tu hijo sobre el pelo o la foto de la báscula sobre los pies!! Eres genial!!
Pero sin duda la estrella son los cupcakes, la jarra con las flores, los colores elegidos, la luz que sale de tus fotos… bueno, para resumir «todoooo»
Te ha quedado muy elegante y tierno!!
Besos preciosa!!
Además de super graciosos los cupcakes, riquisimos, jajajaj. Lo de la báscula muy bueno, yo estoy en algo parecido, pero como hace unos meses fui mamá por segunda vez, no es la báscula me ponga 400gr más yo estoy unos cuantos kilos por encima de lo que quisiera, pero los dulces me tientannnn. jajaja Besicos guapetona.
Ja ja… a mí me pasa exactamente lo mismo, así que no he podido sentirme más identificada contigo 🙂 No entiendo cómo el peso puede variar tanto, a menudo me números diferentes cada vez que me peso, ya sean 3 o 5.., y no sé con cual quedarme de los tres números quedarme 😉
En fin, creo que muchas tenemos una relación complicada con la báscula.
Muy monos esos cupcakes 🙂
Increible!! que bonitos, eres la best!!:D
Me encantan los cupcakes que has puesto pero no me atrevo a hacerlos porque sé lo que va a pasar:
– Toma mamá, cómete un cupcake que están muy ricos.
– No, mi vida, que engordo.
– Pero mamá, si ya estás gorda!!!
(basado en una historia real, sólo hay que cambiar cupcake por galleta)
que preciosos,,bess
Me partoooooooo…como me he reido!!!!! real como la vida misma…
Pues imaginate yo de 38 semanas como me suba a una báscula la reviento…jajaja!!!
Los cupcakes ideales de la muerte! Te superas!
Besos,
Eva.
Preciosos pollitos, son una monada.
Besos
lagalletarota.blogspot.com
que bueno!!!!!me he jartado de reir!!!!gracias! gracias!!
Me parto con lo de la báscula y el comentario de tu hijo.
Que bueno, ya no soy la única que da vueltas encima de la báscula.
Tu hijo me encanta, pero que simpático, la verdad es que tienen unas salidas que para que.
Besos
Me encantan!
Oh que monos! estos los hago en SS para tener a la tropa entretenida.
Lo que me he reido yo sola delante del ordenador, la verdad es que me he identificado un poco, bueno bastante con lo de la bascula.
Por otra parte los cupcakes impresionantes con una presentación estupenda y yo tengo en mi alacena una botellita de golden syrup esperando ser utilizada, a ver si te los copio pero seguro que no quedarán tan lucidos cómo los tuyos.
El misterio de tu peso creo bien se merecia un capitulo de «cuarto milenio» , pues esas cosas que la razon humano no encuentra explicacion, por que medio pastel de chocolate , no debe causar tanto cambio en la bascula.
Sobre el pelo largo, mejor correr un tupido velo.
Y por ultimo felicitarte como de costumbre por esa mente privilegiada, com la que con cada receta que publicas nos sorprendes, a esos pollitos solo les queda , que les salgan las plumas par empezar a volar.
nos vemos
bye
Jajajaja me he sentido totalmente identificada. Leer tu historia de la báscula ha sido como verme a mi todas las mañanas. Me has sacado la primera sonrisa del día.
Los cupcakes son un vicio y te han quedado monisimos.
un beso 🙂
¡como te estarás poniendo para que Pablo te diga eso!!! no quiero ni pensarlo. cada día mas parecida a mí… en lo de crecidita… pero yo no consigo parecerme a tí ni de lejos en la cocina.
que preciosura de cupcakes… que fotos tan bonitas… bueno y lo dejo ya que te vas a poner tontalhaba con tanto halago.
TE HAN QUEDADO PRECIOSAS COMO TODO LOS QUE HACES¡¡¡ BESINES
jajajajajaja como me encanta comenzar mi faena del día con una sonrisa…. y tu Sandee, eres responsable de ello el día de hoy… Gracias!!!!!!!
Lo de la bascula me ha encantado y me partido de risa porque a mi me pasa lo mismo, me peso casi todos los dias por dios que temor, a veces la dejo aparcada pero no puedo soportarlo y vuelvo a ello, a si cada dia. La receta fantastica y super apetecible.Besos
Me encantan estos cupcakes y las fotitos.
Ay si nos miraran por un agujerito cuando nos pesamos………….jajajja, mi bascula creo que no tiene ni electricidad ya, cualquier día me habla para que la deje en paz. besos.
Me encantan, tengo las mías pendientes de hacer. Tengo los huevitos comprados y todo y a mi marido deseando comerselos jajaja, asi que ya me puedo dar prisa, aunque seguro que no le llegan a los tuyos ni a las suelas de los zapatos.
Un beso guapa
La gente que es capaz de levantar una sonrisa en los demás ,para mi ,es un ser extraordinario.Gracias por el rato que me has hecho pasar y por tus fotos y recetitas,que nos ayudan a hacer bailar nuestras balanzas y nuestras mandibulas.Besos.¡Qué majo tu niño¡¡¡
Yo de la báscula prefiero no hablar. Me he puesto a dieta estricta, no digo más.
Tus fotos, tus recetas y tus ideas, como siempre, inmejorables.
Eres una crack.
Besos grandotes y da señales de vida, que algunos días hasta me preocupo.
Una vez, cuando llegué del trabajo, mi madre había tirado mi báscula a la basura porque mi hermana se había subido y había dicho que la báscula pesaba mal que ella no podía haber engordado tanto……
Finalmente mi hermana se tuvo que poner a dieta y yo que comprarme una báscula nueva….
Ultimamente estoy muy peleada con el gremio de las básculas…. no me hacen una concesión ni a la de dos…. que tías……
Taaaaan monos tus cupcakes…..
Bicos!!
Lau.
Pues mira mi relación con la báscula es excelente, ni más ni menos porque es una de mis herramientas de trabajo, como soy nutricionista la tengo que usar para pesar a mis clientes y yo, la verdad, me peso muy pocas veces al año, ya me dicen lo vaqueros si he engordado o adelgazado, no hay mejor método. No tenemos que obsesionarnos con el peso, sólo tenemos que cuidarnos y querernos, ¿no es poco trabajo ese? Yo me voy a cuidar con tus preciosos cupcakes. Un beso
Me has sacado la sonrisa del dia, jaja quqe bueno lo de la báscula, yo también hago «bailes» y movimientos raros encima de la báscula para ver si el numerito baja..pero no lo hace x)
un beso!
http://hoysonrioalespejo.blogspot.com.es/
Son los huevitos de pascua más bonitos que he visto nunca *_*.
De la báscula yo no voy a hablar. Odio a esa estúpida….
Que divinos!! Que ternura!!
Lo de la báscula es un clásico; y lo del agua… jejeje, la manera más fácil de justificar medio kilillo!!!
Muy curraos los cupcakes!
Parece que me has leido el pensamiento en este post con el tema de la báscula. ¡¡hago exactamente y pienso exactamente como tú lo has descrito!!
Mejor no lo podía haber explicado yo. ¡¡qué tortura es la báscula, por Dios!!
esos cupcakes… muy apropiados para la ocasión, preciosos!!!
besos
Que bonitos los pollitos…me han encantado
Besitos
Hola
he descubierto tu blog hace poco y el día que lo ví miré muchisimas de tus recetas, ME GUSTAN TODAS.
Que gracia, mis hijos tambien hablan de crecer cuando se pesan !!!! a mi me pasa lo mismo, si peso menos de lo que yo creía me bajo y me visto deprisa por si cambia de opinión y si he engordado me peso unas cuantas veces, es genial !!!
un besito
Ayss la báscula! Pues yo no me peso desde hace tiempo, para qué? Si sé que estoy gorda como un centollo! Para que encima me humille más ese insignificante aparato? Ja! Yo me mido con la ropa, lo cuál es más humillante aún cuando compruebo que no entro…
En fin… que te han salido unos cupcakes deliciosos, pecaminosamente ricos… y unas fotos ideales.
Besotes maja.
Hola Sandea!! me morí de amor con las flores de.. cerezo? ciruelo? me da que son de cerezo, me encantan!! y los cups ni que hablar, una maravilla! Lindas pascuas para todas!
Saludos! Pau.
P.D: con la balanza cero problemas, no me subo. =)
These are SO cute!
jajajajajaja…mi bascula es la ropa jajajaja,,,deje de subirme cuando nunca bajaba jajaja asi que…paso, disfruto de la vida, de la comida y cuando no consigo cerrar mis pantalones oo mis vestidos me explotan jajajaj es hora de volver a subirme jaja,..te han quedado ñan ñan estos cupcakes jaja me puedo permitir uno…un abrazo
Very very creative for the season!
Yo con la bascula ni me hablo, que hace años que no me dice nada agradable, jajaja
Los Cupcakes tienen que estar buenísimos y son super divertidos. Un beso.
Me encanta! Tanto la historia como las fotos!!! Pero que fotos! Estas hecha una artista, y aquí me refiero tanto a los cupcakes como a las fotos!!!
Sabes lo que hago yo? Cuándo me cambie de piso, me «olvidé» la báscula en el antiguo… y nunca encuentro un buen momento para comprarme una 😉
Bonitos y ricos, te han quedado de 10, besos
Que ricos y monos! Me parecen fantasticos!!
un beso,
Nunca me he explicado por qué el Feng Shui (por ejemplo) no prohíbe las básculas en las casas y se limita a crear una armonía en base a colores, orientaciones y disposiciones de las cosas. La báscula sí que que genera un aura de mal rollo y negatividad ABSOLUTA que rompe equilibrios y auras existenciales de toda una casa y de toda una familia :)… Mucho más allá de la posición del espejo o la orientación de la cama, se debería de erradicar este aparatejo DEFINITIVAMENTE!!! :))
Oye, estos cupcakes tienen una pinta tremenda!!, monísimos de la muerte forever together. Creo que después de darme una vuelta estos días por la blogosfera, de verdad, lo vais a conseguir, 3 kilitos y me quedaré corto :))
Un saludo.
Jajaja que risa por dios, me veia reflejada en lo de a báscula como no te imaginas, yo llego hasta a dejar de respirar y meter tripa como si eso sirviera de algo. Que bueno, pero que brutas, como nos castigamos…la receta igual de buenisima que siempre, hace mucho tiempo que te sigo y me encanta todo lo que haces y lo que escribes. Un besito
Hola preciosa!
Eres impresionante, que cosa mas bonitas haces, y con que delicadez las trabajas.
Me ha encantado tus panes rellenos con tus niños, y los huevos de lunares.
Embelesada me tienes.
Mil besos
Jajaja! como me suena la historia de la báscula, porque sera?Pero de ahora en adelante me peso como la del dibujo,jajaja!
Bueno de los cupcakes que voy a decir que no te hayan dicho ya,es que eres una artista tanto en tus creaciones culinarias como con las fotos o con tus relatos.
Bsitos
Que monos estos cupcakes y que simpáticos tus hijos! Que bine,que tu al menos,el problema de la báscula te lo tomas en risa! Yo,gracias a Dios no tengo problemas cu ella,ni aunque suba encima;los últimos meses subí para comprobar si,a base de tartas y cupcakes conseguí recuperar mis pobres kilitos perdidos…..un beso!
Además de que parecen ricos …se ven divinos!!!
Ola, Sandeea. Yo soy de Rumanía y segui sus mensajes desde hace mucho tiempo. Me encantan tus recetas y el humor que viene con ellos. Sigo a leer te , siempre sorprendida y divertida. Hoy en día, me encontré con una deliciosa receta y con la relación correcta con la báscula. Ha Ha Ha! No todo el mundo puede agradecer el cuerpo y el alma al mismo tiempo.
¡Felicitaciones!
P.s. Espero que entre Google y mis conocimientos de español me las arreglé para hacerme entendida.
no me hables de kilos!!! desde que estoy en el mundo blogger he engordado!!! y es que claro, las cosas se han de probar!!! Mi báscula hace tiempo que está sin pilas, así que no me peso… el problema está en la ropa..cuando ves que te aprieta más de la cuenta 🙁
¡Cómo me he reído con tu relación con la báscula! Yo hago lo mismo. Los cupcakes, monísimos.
me encantan tus ideas…por eso hoy estas en mi blog.Mil gracias por estar ahí!! Mónica
Ui,ui,ui estos pollitos han pasado por casa, jajajaja, aunque se han descolorido un poco.
Un besito
Preciosos, me encantan. Besos
No tengo palabras para comentar tus últimos post. Se que soy muy repetitiva y cansina pero son magníficos. Una dosis de sabor, color, imaginación y buen gusto que rebosa por todos los lados.
Te admiro y lo sabes 😉
Besos.
Y que puedo decir yo a estas alturas de tanto comentario???…pues que para variar me dejas muuuuuueeeeeerta,tienes un gusto exquisito y una pedazo de camara..jajaja
Y bueno,que decir de la introduccion,me he estado riendo sola porque me he visto reflejada en ti…pero yo barajo enseguida la opcion de ; «estaré ovulando»..jajaj…apúntatela para los dias de mitad de mes,es una excusa perfecta!!
Un beso y de nuevo enhorabuena!
Me encanto la receta!! al igual que todas las demás!Felicitaciones cada día te superas un poco más.
Me encanta todo lo que pones en tu blog! Felicitaciones
No sabes cómo entiendo tu relación con la báscula. Afortunadamente a la mía se le acabaron las pilas hace como un año. Y claro, tampoco voy a precipitarme comprando cosas no indispensables, que estamos en crisis, y ya, puestos a prescindir de cositas… pues mejor las que caen en el apartado «nuevas tecnologías» ¿no?… ejem.
Vale, en mi cabeza sonaba más convincente.
¡Ah!, chulísimas las fotos de las cupcakes de pollitos y estupenda pinta de la receta.
Gracias por compartirla
maravillosos!!!
Acabo de descubrirte y me quedo por tu cocina, me has reflejado con la relación amor-odio de la báscula…Me encantaría que pasaras a hacerme ua visita por mi blog: http://www.lacossadulce.blogsopt.com. Será un placer.
Besos
Sandee cómo me he reido con tu pelea con la báscula, qué simpática eres!!!
Vaya preguntas hacen los niños a veces, si yo te contara, madre mía, más de una vez me han sacado los colores, ainnns!!!
Has hecho unos cupcakes divinos, te felicito, son una preciosidad, un capricho!!!
Me han encantado los cupcakes y los huevos de pascua anteriores te quedaron genial! un saludo
Pues mira, la receta me ha encantado, los pollitos son preciosos, pero tu entrada hablando de tu pelo y la báscula me ha hecho sonreir un rato largo, yo soy seguidora tuya hace tiempo, pero si no lo fuera, me hacia ya mismo. un beso enorme.
Wooow una deliciosa receta sin duda, es justo lo que a los niños les encanta.
Pero que monada! preciosos, y tu manera de escribir me alegra la mañana 🙂
Lo que me he llegado a reir con las ocurrencias de tu niño, son para comerselos, pero alguna vez de verdad XDDD
La pinta de las magdalenas es fabulosa, voy a intentar hacerlas, aunque luego mi bascula me odie con mas motivos.
Un abrazo.
jajaja… ¡Para comersélos! A los niños y tus pastelitos varios, por supuesto…jejejj 😉
Que maravilla SandeeA, los cupcakes, la fotografía.. TODO! 🙂 da gusto pasar por aquí.
PD.- En 15 días tendremos el diseño del blog nuevo, a partir de ese día me pondré en contacto contigo para lo que te comenté por correo vale? que ahora con el tema del diseño nuevo andamos muy liados, no me olvido de tí 🙂
Sin duda te has superado, esta vez la reseta pasa de ser algo meramente comestible a ser algo super bonito, no sabemos si nos lo comeríamos, porque están tan monos que da como cosita, aunque tienen una pinta deliciosa.
Muy buen trabajo SandeeA, además como siempre bien presentado y simple, aunque la decoración no es nuestro fuerte jiji, Un saludín GoBri!!
Me acabo de encontrar con tu blog, di con el por una foto en pinterest, los brownies en cascara de huevo: Geniales! Yo no soy de cocinar, pero nada es poco. Solo que si me encanta comer y leyendo tu blog lo amé pero más por como lo redactas, mira que como mexicana no siempre es fácil leer tanta palabra como «vosotros, pensais, animais».. pero teniendo esa sangre española vieras como lo disfruto!
Así que vi por ahí que publicas las fotos de la gente que hace tus recetas, verás que me animaré a hacerlo porque como fotógrafa y cero cocinera lo mejor que me podrá salir será la foto 😛
Besos desde Mexico.
ajajajajajajajaja
pensaba que era yo la única que apretaba más con un pie que con otro para ver si bajaba 100g………
eres lo máaaaaaaaaas!!!
xDD me alegro de saber que no soy la única! últimamente solo se me ocurren ideas de cupcakes Alma, me vas a tener que hacer un huequecito en tu blog! 😛
Muchas gracias a todos!!! me alegro de saber que no soy la única que hace el tonto con la báscula, consuela mucho 😛 Un beso, y gracias por estar ahí! 🙂
Yo, directamente, prescindo de la báscula. Nunca la he tenido. No sé si la tendré, y como me da pereza (y vergüenza) bajar a la farmacia a pesarme, pues directamente no me peso, y mi método: la cintura del pantalón. Aunque esa no habla, porque me ahoga la cintura y del esfuerzo se queda callaíta, ¡y más le vale!
Je je je.
Qué monada de cupcakes. Con un par de estos ya estoy haciendo sufrir otra vez a la cinturilla del pantalón, je je.
Besos
it’s really amazing,I love it
best regards
¡Lo he probado! ¡¡¡Y funciona!!! y adelgazado 62 kilos de golpe sólo pesándome en esa posición jajajajjajajaj. Gracias por compartir. Tienen una pinta estupenda los cupcakes.
Repostería creativa, tartas fondant, Madrid