Seleccionar página

10371472_666422633430781_7542362501282117527_n

 

Como os anunciaba hace unos días… ¡Ya está a la venta el libro «Polos y helados»! Muchas gracias a todos los que ya me habéis enviado vuestras fotos con él, espero que el libro os guste tanto como a mí, y recibir muy pronto las fotos de vuestras creaciones 🙂

El caso es que para celebrarlo, en colaboración con María Lunarillos y El País Aguilar sorteamos 10 premios (SORTEO CERRADO):

– El primero: un lote formado por un ejemplar del libro «Polos y helados» (de valor incalculable :P. Aunque se vende a 13,90 €) y una máquina para hacer helados con compresor, valorada en 275 €. No la he probado pero ¡tiene una pinta increíble!

9 libros Polos y helados para los ganadores en las posiciones segunda a décima. Como me lo habéis preguntado en varias ocasiones, vuelvo a aclarar que para preparar los helados del libro no hace falta máquina para hacer helados (aunque yo la recomiendo para un resultado superior). Explico en el libro cómo hacer helados sin heladora, y de hecho algunos de los que aparecen en las fotos del libro están preparados sin nada, simplemente metiéndolos en el congelador (el de limón, o el de nata y lacasitos por ejemplo). Y por supuesto para preparar los polos no hace falta nada, aunque yo use diferentes moldes más que nada porque si no sería un libro muy aburrido.

SORTEO-SANDRA-MANGAS-FB

Para participar, solo tenéis que pinchar aquí y seguir las instrucciones (es una aplicación de Facebook). El sorteo estará activo hasta el martes 20 de mayo a las 23:59. Los ganadores se anunciarán aquí mismo el miércoles 21 de mayo. ¡Mucha suerte a todos!

*El envío de los premios sólo se realizará a direcciones de España y Portugal.

Ya están los ganadores, podéis consultarlos aquí. Son:

– Ganadora de la heladera y un libro: Rosa García
– Ganadores de un ejemplar del libro «Polos y helados»: Sandra López Estévez, Sonia Moreno Arenas, Naroa Castro, Mónica García Rodríguez, Ivan Plademunt Bartra, Patricia Amirall, Sacri Fuentes, Marivi Sanz, y Sofía Rodríguez Cillán.

Muchas gracias a todos por participar, y a los ganadores, espero que paséis un verano muy feliz preparando polos y helados como locos! 🙂