Seleccionar página

Las recetas de la felicidad - Sandra Mangas


Por fin!!! Ya está a la venta mi libro «Las recetas de la felicidad»: , 176 páginas, 77 recetas dulces y saladas, muchas (aproximadamente la mitad) inéditas! Podéis adquirirlo online en todos estos sitios:

Tienda de Maria Lunarillos.
El Corte Inglés
Amazon
Fnac
Casa del Libro
– Tienda de
Enjuliana

(Seguramente está disponible en más tiendas online que de momento desconozco! Si vendes el libro puedes indicármelo en los comentarios y actualizaré la lista)

Y también podréis comprarlo (o pedirlo) en vuestra librería favorita. Por favor, enviadme fotos cuando lo vayáis encontrando por ahí, me hará mucha ilusión! Yo pienso hacerme una foto en cada sitio que lo vea como todos estos suertudos que no sé cómo consiguieron comprar el libro ayer en su librería habitual :). Para los que residáis fuera de España, podéis encargar el libro en Amazon España, que hace envíos a todo el mundo con unos gastos de envío muy económicos, o adquirirlo directamente en Amazon Francia, Amazon Alemania, Amazon Italia, o Amazon EE.UU

Como estoy muy feliz, y la alegría no es alegría si no es compartida, hace unas semanas le pedí a María Lunarillos que me ayudase a organizar un sorteo muy especial para celebrar la publicación del libro con vosotros. María, como siempre desde que la conozco, ha sido más que generosa, así que agarraros fuerte al delantal porque SORTEAMOS… Tachán!

Sorteo La receta de la felicidad


CINCO LOTES (síiiiiiiii, has leído bien. Ni 1, ni 2, ni 3, ni … bueno eso, 5 lotes!) formados cada uno de ellos por:

  • Un robot Bomann con el que podréis preparar con comodidad bizcochos, galletas, magdalenas, panes, bollería… Se trata del robot amasador KM362 de la marca Bomann en color negro y cromado. Incluye: accesorio batidor (para montar nata, claras, masas aireadas como bizcochos o magdalenas), accesorio pala (para galletas principalmente), accesorio gancho (masas de pan y bollería), y tapa transparente antisalpicaduras (mayormente para no ponerlo todo perdido).
  • Un ejemplar de «Las recetas de la felicidad» firmado y dedicado por mí.
  • No me digáis que el sorteo no es para gritar en plan Tarzán, yo lo estoy haciendo. UOuouooooooooooooooooooooooooooooooo!!! (Si estás en la oficina y quieres seguir conservando tu trabajo, limítate a gritar bajito pero con sentimiento y prescinde del taparrabos)

    Mucha suerte a todos los que participéis. Y a todos los que os animéis a comprar el libro, espero que os guste mucho y que, aunque solo sea por un ratito, se convierta en vuestra receta de la felicidad.

    Y antes de que os vayáis corriendo a comprar el libro y participar en el sorteo, comentaros que el día 27 de Octubre de 12 a 14 horas estaré en la Feria «Creativa» en Madrid , haciendo una demo y firmando libros. Aún no sé cuándo será la presentación oficial del libro, ni tengo fechas para otras firmas, os seguiré contando!

    SORTEO CERRADO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO

    y convertiros en uno de los 5 afortunados ganadores de un robot Bomann y un ejemplar dedicado de mi libro, solo tenéis que pinchar aquí (es una aplicación de facebook, que he usado en sorteos anteriores), y seguir las instrucciones.

    Se puede participar hasta el 23 de Octubre de 2013, a las 23.59. El día 24 anunciaré aquí mismo el ganador!!

    *Sorteo abierto a todo el mundo, pero el envío del premio solo se realizará a una dirección de España o Portugal.

    ganadores

    Los ganadores del sorteo de un robot Bomann y un ejemplar firmado de «Las recetas de la felicidad» son:

    Kiny Rodríguez
    Mara Fouz
    Lorena Abad
    Sandra Serrano
    José Manuel Batista

    Os hemos contactado por mail para haceros llegar vuestro premio. Enhorabuena!!! Me encantaría que enviaseis una foto cuando lo recibáis! 🙂 Podéis ver todos los detalles del sorteo realizado aquí