Seleccionar página

Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)

Madre mía, madre mía, madre mía!!! Estoy hiper ventilando! No podéis imaginaros las ganas que tenía de escribir este post! Y ahora que ha llegado el momento no sé qué decir, porque dentro de mi cabeza hay una voz que no deja de gritar: “uooooooooooooooo, uooooooooooo, uoooooooooooooo!” Y apenas me deja pensar. Así que voy a recurrir a una frase algo manida: “Hoy he venido a hablar de mi libro”. Os lo podéis creer? Yo todavía no, pero la foto de la portada está aquí, y la que sale en ella se parece mucho a mí (con 20 años menos :P)! Así que tiene que ser cierto! Publico mi libro de recetas con El País-Aguilar… Que sí! que es de verdad! Yo también estoy en estado de shock. Pero es de esas veces que me gustaría teneros delante para daros la noticia en persona y plantaros dos besos a cada uno!

El libro se llama Las recetas de la felicidad, tiene tapas duras, 176 páginas, 77 recetas con sus correspondientes fotos y cuesta 16,90 €. Incluye recetas tanto dulces como saladas, entre ellas muchas de mis recetas favoritas del blog, pero además tiene muchíiiiiiiiiiiisimas recetas nuevas cocinadas en exclusiva para el libro… más abajo podéis ver una pequeña muestra.

Las recetas de la felicidad está ahora mismo en Amazon, El Corte Inglés y Fnac entre otros (eso significa que podéis reservarlo obteniendo un pequeño descuento). Y el día 16 de Octubre, sale publicado! Aún no lo he visto impreso, y es probable que ese día me dé un soponcio (o dos) y llore (como una magdalena, que se note que soy blogger gastronómica)

La presentación oficial será en Madrid, aún no sé cuándo ni dónde, pero os iré contando porque espero veros a todos allí! He puesto muchísimo trabajo y cariño en este libro. Contiene no solo las mejores recetas del blog, sino muchas recetas nuevas, consejos, herramientas … y por supuesto, con el toque de humor que caracteriza LRF!

No quería despedir este post sin dar las gracias. Las recetas de la felicidad es posible gracias a muchas personas, a la que menciono en el apartado “Agradecimientos” del libro. Pero entre todas esas personas, destacáis vosotros, los lectores, y por eso os he dedicado el libro a vosotros. Gracias por estar ahí estos 5 años, sois la razón de todo esto, y ahora además habéis logrado que mi sueño se haga realidad: publicar un libro con mis recetas… Y eso es algo que nunca podré agradeceros lo suficiente! Pero lo voy a intentar, y como quiero asegurarme de que esteis tan felices como yo, estad muy atentos al blog en las próximas semanas porque va a haber sorpresas para vosotros. Sorpresas muy gordas. Y hasta aquí puedo leer… Echad un ojo a lo que os podéis encontrar en el libro!

Edición 16 de Octubre:

  • Ya está a la venta mi libro “Las recetas de la felicidad”: 176 páginas, 77 recetas dulces y saladas, muchas (aproximadamente la mitad) inéditas! Podéis adquirirlo online en todos estos sitios: Tienda de Maria Lunarillos, El Corte Inglés, Amazon, Fnac, Casa del Libro (este sin descuento), tienda de Megasilvita, y Enjuliana. Si resides fuera de España, tanto Amazon España como El Corte Inglés hacen envíos a todo el mundo, y además puedes encontrar mi libro en Amazon Francia, Amazon Alemania y Amazon Italia
  • Un beso!!!


    Libro Las recetas de la felicidad

    Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)

     Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)

    Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)

    Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)

    Libro Las recetas de la felicidad (Sandra Mangas)


    PD1: A pesar de su aspecto llamativo, las recetas incluidas en el libro no son nada complicadas, al contrario! Me hacía especial ilusión que con el libro mucha gente que no ha cocinado nunca se animase a ello por primera vez. Así que todas las recetas del libro están pensadas y explicadas para que las pueda preparar CUALQUIERA (incluso aquellos que como yo nunca reflexionan porque piensan que es ponerse a hacer flexiones y cansa mucho). Y lo mejor es que si tenéis dudas, siempre me podéis encontrar aquí para resolverlas! Espero que el libro os encante como a mí, pero sobre todo, que os sirva para vivir momentos felices con la gente que queréis.
    PD2: Estoy muy nerviosa! por favor, por favor, que os guste!
    PD3: Uoooooooooooooo, uoooooooooooooooo, uooooooooooooooooo
    PD4: Les gustará, no les gustará, les gustará, no les gustará, les gustará… (La supervivencia de las margaritas está en tus manos, por favor deja tu comentario)