Queridos Reyes Magos,
Ya sé que es un poquito tarde para escribiros. O pronto, según se mire. Pero no quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por vuestros regalos. ¿Creíais que iba a estar enfadada porque que no me trajisteis la Kitchen Aid que es lo que yo había pedido? Que va, hombre. ¿Quién quiere una Kitchen Aid pudiendo pasarse varias tardes montando los juguetes de sus hijos?
La verdad es que yo esperaba que al pedir un barco pirata viniese ya montadito y eso. No porque seáis reyes y magos, sino simplemente porque para un día que trabajáis al año! Pero no, Pablo pidió un barco pirata, y se lo trajisteis en trocitos: ponte a construir el barco, y luego cada piratita de Playmobil con su gorrito pirata, su espadita, su barbita, su loro, su pata-palo y su cofre con 20 moneditas diminutas. Horas y horas de diversión garantizada! Para los papás. Porque los niños se aburren un poco mientras que los papás lo montan. Y después de montado se han seguido aburriendo, la verdad. Tres días con sus noches montando el barquito, ahora no voy a dejar al niño que juegue con él y lo desmonte. Mi marido quería guardarlo en el sótano, pero yo le he dicho que no fuese cruel. Nos hemos limitado a ponerlo en alto, y le dejamos al niño mirarlo lo que quiera. Cuando cumpla 18 le dejaremos que lo toque. Por cierto, después de dos semanas, finalmente nos hemos rendido: no sabemos montar el tren. Pero como estoy pensando en hacer una ingeniería por la UNED, lo mismo cuando acabe soy capaz de entender las instrucciones…
No querría terminar sin preguntaros qué tipo de pila lleva el muñeco que le habéis traído a Jorge, ese que canta canciones horripilantes sin descanso. Es que es increíble que lleve desde el día 6 sin parar de sonar a todas horas. No solo supera al conejito de Duracell, sino que creemos que es posible que se trate de una nueva fuente de energía alternativa. Hemos intentado (desesperadamente) sacar la pila, pero oye, qué bien hecho está para ser made in China (como se nota que venís de Oriente!!) , que no hay forma de que la saquen los niños… ni los adultos. Pero no pasa nada, como el año pasado a Pablo le trajisteis el tambor, de todas formas pensábamos cambiarnos de barrio a otro sitio donde los vecinos no nos miren mal.
El caso es que como he visto que os gusta el DIY (do it yourself, o sea que uno haga las cosas por sí mismo) quería deciros que para el año que viene, en vez de dejaros algo de picar como todos los años, voy a dejaros los ingredientes y esta receta de salmón en costra. Y cuando lleguéis a casa os lo preparáis vosotros mismos 🙂
Un beso,
Sandra (SandeeA)
{Salmón en costra}
Descripción: Salmón al horno con bechamel y espinacas, cubierto por hojaldre crujiente
Preparación: 10 min
Cocción: 20 min
Raciones: 4 personas
Valoración
Ingredientes
- 500 g de espinacas frescas
- 2 lomos de salmón, sin piel ni espinas (unos 500 g )
- 4 cucharadas de bechamel espesa
- Dos láminas de hojaldre (comprado)
- Sal y pimienta
- 1 huevo batido (opcional, para pintar el hojaldre)
r
Preparación
- Precalentamos el horno a 200º C
- Ponemos a hervir agua en una cazuela capaz, cocemos las espinacas a fuego medio durante 5 minutos, colamos y reservamos.
- Salpimentamos los lomos de salmón.
- Extendemos las láminas de hojaldre. Sobre una de ellas, colocamos un montoncito con la mitad de espinacas cocidas, agregamos dos cucharadas de bechamel, y ponemos encima un lomo de salmón. Cortamos el hojaldre que sobre, y cerramos formando un paquetito, dejando las dobleces por debajo. Procedemos igual con la otra lámina de hojaldre.
- Para decorar, podemos usar un cortador de rejilla sobre la masa sobrante, o cortar tiras y colocarlas cruzadas sobre los paquetitos de salmón.
- Si lo deseamos, pincelamos los paquetitos de hojaldre con huevo batido.
- Horneamos durante unos 20 minutos y servimos.
Consejos
- Para preparar la bechamel, necesitaremos 1 cucharada de aceite de oliva, 25 gr de mantequilla, 45 gr de harina, 350 ml de leche, nuez moscada, pimienta y sal. En una cazuela a fuego medio, deshacemos la mantequilla con una cucharada de aceite de oliva. Cuando esté fundida agregamos la harina, y removemos, para tostarla ligeramente. Añadimos la leche en un hilo removiendo constantemente hasta obtener una crema lisa, sin grumos, y del espesor deseado (lo mejor es usar un batidor de varillas). Para prepararla en Thermomix, vertemos todos los ingredientes en el vaso y programamos 7 minutos 90º vel. 4.
- Al salpimentar los lomos de salmón, podemos untarlos también en una cucharada de mostaza de Dijon, que le daré un toque especial al plato
¡Qué escándalo de receta!, impresionante, esta la tengo que hacer.
Un besito guapa.
Marialuisa
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA! Y todavía no he leído la receta… ¿Para cuándo te animas a escribir un monólogo para El club de la comedia?
Besos
Como me veo reflejada en tu carta de agradecimiento!!!
2 horas de 3 adultos para montar la Boutique de Nenuco!!!!!!! Y todos alérgicos empedernidos al rosa.
El año que viene en vez de dejar pestiños…, les dejo la receta y los ingredientes y que ellos se las apañen.
Estupenda receta la del salmón, y preciosa la foto del marmitako.
Que tengas buen día.
Bego
Ya está. Sí, la receta fantástica. Me la apunto.
Un abrazo
Menuda pinta!!! espectacular receta, me gustan todos los ingredientes. La carta a los Reyes es buenisima, me encanta leerte jejeje.
Genial la carta jaja nosotros ya vamos respirando con el chico pero aún recuerdo el Zoo de playmobil ¡sldñ jfoe nnfidxxjf dmssu ! en fín que cosas sin barrer la habitación casi un mes estuvimos y saltando para llegar a la cama jaja
Este año la Nancy -algo siliconada chica que nada que ver con la de nuestra infancia- con un supermaletin de esos de caguentoloquesemeneayahoradondelometoyo 🙁
Y tampoco me han traido la KA ni una cocina nueva donde meterla jaja
Besicos
No vale Sandee, esto es jugar con ventaja. Si llegan los Reyes a tu casa y ven esta receta tan maravillosa, seguro que no se pueden resistir a preparársela allí mismo y hala, aquí que nos quedamos sin juguetes porque no les da tiempo a llegar…. Hay que dejar poco de comer para que terminen pronto y sigan su camino, jajajaj.
Besos
Aaaaaaayyyyy que identificada me veo con tu carta a los reyes, excepto en lo de la KA que con la súper amasadora que me trajeron estoy encantada de la vida.
A mi hijo también le trajeron un barco pirata pero del capitán garfio y entre piezas, cuerdecitas que se enredan, pegatinas y demás, estamos hasta el moño. Y de ruido no vamos a hablar porque en mi casa ha entrado una batería, cortesía de los tres reyes (súper) majos.
Un plato de ese salmón en costra seguro que me hace olvidar mis penas. Un beso.
Hola , gracias por la receta y me han hecho gracia los comentarios, el año que los Reyes Magos trajeron la granja de playmobil, pues pensaron que en cuanto el niño viera eso podía ser el acabose, era pequeño, con lo cual los Reyes Magos trajeron la granja de Playmobil y se les contrató para el servicio de montaje de la misma, ¡cómo lo pasaron Gaspar y Melchora! a las doce de la noche montando la granja con todas sur verduritas….. y la granja apareció montada en la habitación a la mañana siguiente…. con lo cual fue superrápido ponerse a jugar con ella, con el paso del tiempo a la granja le han ido siguiendo más y más… tiene 13 años y le encantan, es más compra por ebay… eso si, ya los monta él. Respecto al comentario de los maridos, la solución: cajitas de IKEA u otra casa, les tenemos por series, y luego los animales en una, los hombres en otra, los accesorios en otra de las cajas pequeñas que tienen tres colores y están en la sección de niños, y todo dentro de una caja grande cuando quieren un tema se saca ese:te contaré que tenemos PIRÁMIDES, arca de Noé, piratas, castillos, belenes, dinosaurios, junglas… bueno creo que me está dando vergüenza, pero es un juguete que me encanta que jueguen con él, abre una ventana a la imaginación y a la creación estupenda, no lo arrincones sólo enseñale a que lo ordene… mi hijo es un poco más desordenado para otras cosas pero lo que se refiere alos playmobil, les tiene ordenaditos…ciao vaya chapa…
Que buena receta, el salmón me encanta y esta forma de preparación me parece totalmente de fiesta y extraordinaria!!!
Besitos,
Tengo duda en su me gustan mas tus recetas o com las cuentas…
Me gusta tanto cocinar.. pero mas me gusta reir!
Muchas gracias super-maja.
Besos.
Cómo te entiendo!!!!Nosotros solíamos montar los regalos la noche de reyes, nos acostábamos a las mil y a las 7 de la mañana otra vez en pie!!!! Ahora sólo pide tecnología y ya no hay grandes paquetes en el salón y aunque te parezca mentira, se echa de menos!!!!
Me gustan tus dos recetas de salmón.
Feliz 201 🙂
Pues en casa lo montan los pobres pajes…. siempre se van sobre las 3 de la mañana… y consiguieron montar las agradables vias del agradable tren de chuggington… La receta he pensado que me la quedo yo para hacerla, tiene una pinta de 10, los Reyes no tienen tiempo de comer esa noche…
Jajaja!
No sepas lo tranquila que me he quedado al leer que la receta de hoy es un «salmón horneado al horno»
😉
Besos, sigue así porfa!
Mi padrenuestro culinario!!! que receta!!! que lujo!!! me la apunto. Me parece que si le doy un bocao a la pantalla hará krunchiii!! humm Grandes risas y total identificación con los regalos que traen los reyes… sobre todo los de lego. Mi hijo aun tiene dos por abrir. No nos da tiempo.
Jajaja… yo también la pedí pero tampoco la trajeron me da que estaban agotadas ;-). Esta receta la hago el find fijo.
Besos.
A quien dior no ha dado niños, ha dado IKEA.
Qué pechá a reír, por dios.
Mira tu por donde mi marido me sugirió el que la pidiera para los reyes y yo sugerí que prefería otra canon, ya puestos, reflex y así dábamos el salto definitivo pero mi carta se ha tenido que ir con las del año que viene porque ni una cosa ni la otra. Deja el barco pirata en alto, te lo aconsejo, el de mi hijo ya ni es barco ni na y las monedas, saco monedas de todos los rincones … si al menos fueran de curso legal made un spain pero no, esas no la canjean en el banco de España, ni siquiera en el europeo. Las pilas, mira, al menos ese muñeco las traia ya porque vaya tela con estos reyes que se les olvida que los cacharros con pilas funcionan con pilas, y descubrir que se les olvidaron ponerlas en un día en el que la gente tiene la manía de cerrar sus tiendas, como que no hace gracia. El salmón se ve espectacular, no dudo en hacerlo un día de éstos en los que consiga convencer al personal que lo verde es imaginación de ellos y que lo rosado es pollo, o pavo o cualquier cosa que no lleve el nombre de pescado y menos salmón.
que rico, mmmm yo kiero un pokito. un saludo
Eres buena, buena, buena…!!
Mi hija pequeña tiene 13 años y ya hemos perdido la cuenta de los años que hace que El Barco Pirata está en el estante más alto del mueble de su habitación. Creo que para ella también forma parte del mobiliario; ya ves, no le costaría nada cogerlo ahora con sus propias manos…
Je, je, aún recuerdo como si fuera ayer el día que monté ese mismo barco, una tarda fantástica ;-), verdad? Veo que la cosa no ha mejorado, aunque a mi no se me ocurrió darles la réplica a los reyes magos, sería que para entonces no tenía mi blog!
La receta se ve deliciosa. ¿Sabes que hice para fin de año los sandwich helados? Una pasada, buenísimos. Ya estoy esperado un día con un poco de tiempo para repetir.
Un fuerte abrazo y te espero en mi blog, estas invitada.
No hija, no, que para guardar los juguetes infernales, todos recurrimos a Ikea y sus «prácticas» soluciones, así que dobles condena jajajaja
Yo que tú denunciaría a los Reyes Magos en la OCU, no puede ser que todos los años traigan lo que les dé la gana a ellos y con unas pilas qué vete tú a saber si no son radiactivas! Yo quería por Reyes a Gerard Butler, pero se ve que se lo han echado a otra…
En cuánto a tu receta, ñam! Muy rica y precioso el trenzado!
Besotes, ahora me paso a cotillear las 1080
Realmente se ve muy rico! Saludos
Jajajaja, que me atraganto. Se me han saltado las lágrimas y todo! Me he visto reflejada con el barquito pirata, me tocó hace unos años y ,después de montarlo, recogía las monedas del suelo como si fuesen de oro de verdad!
En cuanto a lo del tambor, si quieres puedo buscar una guitarra con micro que tengo escondida diossabedonde, para fuera imposible encontrarla y que la tocasen.
Que sí, que sin KA y con esos entretenimientos que nos traen, que se hagan ellos el salmón en costra, aunque seguro que, ni de lejos, les va a quedar tan requetebonito como te ha quedado a ti.
No te preocupes Sandra, a los 18 ya no se lo montan solos, te piden dinero y ya está. Así que paciencia y a disfrutar de los Reyes aunque sean un poquito cabroncetes.
La receta me ha encantado. No sé muy bien en qué consiste lo del proyecto de las recetas de Simone Ortega, ¿Hacéis sólo las fotos?
Aunque no te comente mucho, te sigo siempre y aprendo un montón, disfruto con tus divertidas entradas y con las fotos, pura envida sana. Un beso
Te recomiendo que no te molestes en empezar una ingeniería. Por experiencia propia, hay instrucciones dignas de «Perdidos» (las de Ikea son de lo más sencillo, ande va a parar…) y el haber estudiado una ingeniería sólo sirve para que las aproximaciones sean más rebuscadas pero igual de incorrectas. Por suerte para algunos, existe la silicona, o, en su variante más moderna, el «No más clavos», método de unión universal que hace cualquier construcción posible a la par que elástica. Pero si aspiras a que además funcione, la cosa se complica… Shhhhhlllllluuuaaaarrgghh! (como Homer Simpson babeando con tu receta). Besos.
Que graciosa eres y que genial. Espero como el dia de Reyes tus publicaciones, no se si tanto por la receta o por tus encabezamientos a ella.Me rio un monton y se lo leo a todo el que esta dispuesto a escucharme. Enhorabuena y mil gracias por estos momentos. Abrazos
jajajaja!! Nosotros estuvimos montando el «»Burger crange burger»» o no sé que de Bob Esponja, de Lego para mi nieto y mi sobrino, y no veas lo que se acordaba Melchor de mi… carta..
Una receta maravillosa, ideal para un dia de fiesta. Y las fotos preciosas
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/
.
Pintísima tiene esto, con lo que a mí me gusta el salmón. Con esas costritas churriguerescas que tú haces! Yo tengo una cosa similar en el blog, de hace 100 años, pero mucho más chapuza. Ah, y lo de los juguetitos es cierto, todo acaba desparramao después de sudar la gota gorda para montarlo… qué vida más perra la de los padres! XDD
Ja, ja, ja…. otra víctima del famoso barco pirata… y mira que levan generaciones los Magos cachondeándose de infelices padres que se pasan horas y horas peleándose con centos de piececitas diminutas para poder montar un juguete con el que sus hijos n podrán jugar nunca, no sea que se descoloque una pegatinilla.
Y déjate que con esto de los recortes, el año que viene no se molesten ya ni en transportar los Regalos y nos dejen un plano para llegar al centro comercial más próximo…..
Por cierto, voy a probar tu receta de salmón, a ver si camuflado entre el hojaldre y las espinacas, consigo volver a meterlo en mi casa, que lleva ya una temporadita desterrado.
Te aseguro que muchos padres debeiamos pedir daños y perjuicios a los del barquito pirata de Playmobil. Lo sufrí en mis carnes y como bien dices una vez acabado lo coloque en una estanteria para que no lo tocaran, una vez los niños jugando lo tiraron, mi perdición intentamos montarlo y lo juro que lo intente IMPOSIBLE asi que a una bosa con algunos juguetes mas que no usaban y para la Iglesia. Lo siento por los pobres niños pero a mi me supero.
Una delicia la receta
Hola…
jajajjajaja… buenisima la carta !!!!!
y que decirte del salmon….. IMPRESIONANTE !!!! yo lo llevo haciendo años….(pero sin la bechamel)… al principio lo hacia los dias de fiesta…porque no sabia cocinar nada que no fuera dentro de un hojaldre o encima de una masa de pizza…….. (y quedaba como una reina con semejante plato…) jajajjajaj de eso… hace ya años luz…. fueron mis principios de pareja…. (cuantisimooooo tiempo hace ya…)
En fin, que al ver tu receta me han venido esos maravillosos tiempos a la mente….
y han conseguido hacerme sonreir doblemente… por tu carta a los reyes y mis recuerdos de principiante ama de casa….
muchos besosssss
Que bueno tu relato. La verdad es que no tengo hijos, pero sí sobrinas y aún recuerdo la noche que pasamos montando la granja de pin y pon, jajaja.
La receta buenisma y como tiene hojaldre, más. Besos
Qué idea tan estupenda!!! me encanta todo lo que lleva hojaldre, ese pequeño contraste de sabor encuentro que está delicioso.
jajajaja me encanta la carta de los Reyes, que original, me parecen que se han pasado y al final os ha tocado a vosotros montarlo todo…
La receta la quiero hacer este fin de semana, creo que me va a encantar pues los ingredientes me chiflan!!
Un beso
Una receta deliciosa y una historia que me ha traído recuerdos de cuando mis hijos eran pequeños. Me encantaba montar playmobiles!! de hecho creo que se los compraba para luego pasarme horas montándolos!. Así que cuando tengas un problema… dame un silbidito y voy en tu ayuda jejeej.
besos
Me ha encantado!
Muchas gracias por tu dedicación
Je…je… Mal asunto lo de la pila del muñeco…
Me encantan estas fotos, y además lo prieto que te ha salido el relleno tras el horneado, te parecerá una tontería pero normalmente las carnes y pescados encojen un poco al asarse dejando un hueco muy poco fotogénico entre farsa y hojaldre. Hay que pillarle el punto y lo has conseguido, dorando el huevo por fuera (y perfecto) y dejando el centro en su justa cocción. Dirás «pero si fue meterlo ya ya está», sí, pero no le sale a todo el mundo :).
Yo
De verdad que es imposible leer tus posts y no sonreir, que razón tienes con el trabajazo que tiene el montaje del barco pirata. Pero, una vez terminado, la satisfacción que da mirarlo una y otra vez, no tiene precio!
Como siempre unas fotos preciosas, estoy encantada con tu blog, no sólo tienes recetas buenas y originales, sino que además nos entretienes con tus aventuras diarias… Grácias!
Un beso de las dos
Sabes que les pido yo a los reyes todos los años? pues que no traigan piezas pequeñas, porque con 3 elementos y piezas pequeñas, mi casa se convertía en un labertinto y un rompecabezas…una locura que terminaba finalmente en la basura, lo siento, si, no soporto tanta pieza rondando por la casa, jejej
Y la receta maravillosa, con lo que me gusta el salmón….lujo, lujo…
Un saludo!!!
Muy rica y bonita esta receta me encanta besos
original tu receta y sobre todo buenísima para mí, que me encanta el salmón de cualquier manera!
me reí con tu relato, ahora estas en la fase del barco pitara, pero disfrútala (no sé como, yo la odié) que pasa volando!
Este salmón en definitiva se ve exquisito lo prepararé ya, tengo todo para hacerlo y te cuento como me fue con la receta. Me has hecho reir muchísimo con la historia de los reyes magos y los juguetes, es la verdad, uno se pasa horas armando las cosas de los niños y luego ya no quieres que las toquen, En fin, ojalá que sino son los reyes, pronto alguien te regale tu Kitchen Aid, yo tengo una y la adoro.
Un beso.
Me doblé de la risa al leer tu comentario. Soy Mexicana, de Guadalajara, y acá El Niño Dios es el que trae los regalos, pero para el caso es lo mismo. Me encantó la idea de que ellos mismos se preparen su receta la siguiente vez….jjajaja!! Estoy enamorada de tu blog y tus recetas. Agradezco muchísimo tu simpatía y tu generosidad de compartirnos tantas cosas. Te dejo un gran abrazo y mis mejores deseos para el próximo año…Felicidades!!!
Buenisimo….la entrada y la receta. lo que me reído! El otro día en madrid me tenias q ver a las tantas de la noche con mis hermanas leyendo post antiguos tuyos y partiendonos de risa. bss
Hola Sandra, que bien me lo he pasado leyendo tu entrada, nosotros tambíén lo sufrimos y terminbamos rendidos,sin contar las 5 horas de cabargata y hacer el roscón, pero hoy lo recuerdo con añoraza y con mucho cariño. Yo ya soy abuela y me dá alegría pensar que mis hijo pasen la noche de Reyes dale que te pego, pero montando los cacharro de sus hijos, esto ya es tradición.
Las rectas consalmón me encata y la tuya es un lujo.Un abrazo fuerte.
Acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que me encanta, tienes unas recetas buenísimas y muy bien presentadas,me gusta mucho.
Saludos
Qué plato más rico y más bonito. Eres una artistaza Sandra, este plato me trae recuerdos a mi visita por los países nórdicos, el acabado me parece espectacular. Te invito a mi cocina. Besines!
Felicidades Sandra …me rindo ante tu carta a los Reyes Magos… no se si mas deliciosa aun que tu receta de salmón….
un abrazo
Siempre, siempre, me haces sonreír, eres genial!!!! y la receta la hago fijooooo
Qué receta más rica!!! Tiene un aspecto estupendo, esta me la quedo. Eres una artista… como no vas a hacer estas cosas tan ricas si eres capaz de montar el barco pirata de Playmobil… eso si que es difícil!!!
Besos.
Maravilloso.
SandeeA, que rico este salmón, nos encanta, nosotros hacemos lasaña con los mismos ingredeientes, tu receta está impresionante para variar, y muy bonitas fotos.
Besitos
Pues sabes que una de las cosas que más me gusta a mí de la noche de Reyes es lo de montar juguetes? Lo sé, no tengo remedio, pero es que me ha encantado toda la vida. Mis hijos cuando entran en el salón por la mañana está todo montado, «los Reyes» se lo dejan como si fuera un escaparate, que es como me lo hacían a mí los míos, pero es verdad que luego cuando los ves descuartizar los juguetes en un plis plas, se te pilla un nudo en la boca del estómago.
Lo de las pilas necesitaría un estudio a fondo. Martín tuvo un mordedor de bebé con sonidos que llegamos a meterlo bajo agua, para callarlo. Hacía sonidos raros, pero a los pocos días revivió y siguió dando la matraca. Im-presionante.
Lo de tu receta también es impresionante. Si los Reyes pasan por tu casa antes que por la mía, dejales la receta con doble cantidad de ingredientes y que se bajen para el Sur una ya hecha.
Besos guapetona.
¡La hice el sábado!
Me quedo muy rica, me ayudaron mis peques y todo, pero solo hay un problema… mi maridin pasa del pescado y las verduras, asi que se me empieza a salir por las orejas el salmon… para otra vez hare la mitad.
besos!
Tengo un regalo en mi blog para ti, espero que te guste.Un beso
mmmmm, que rico, por que he almorzado ya si no estate segura que me lo comia de un bocao.
Esta receta llevo tiempo queriendo hacerla pero nunga hay tiempo u ocasion. YA es HORA.
un beso
Gracias por animarte a probar la receta! Un beso 🙂
vamos a ser la pareja perfecta. Tú montarás los juguetes, yo no haré nada.. 😛
bienvenida, gracias 🙂
qué bueno!! Me alegro de que pasárais un buen rato 🙂
Muchas gracias Bibiana 🙂
eso, muchas gracias 🙂
Gracias Montse 🙂
Gracias Anmar 🙂
Gracias Clara 🙂
xD Gracias Victoria 🙂
Me alegro, muchas gracias Arantxa 🙂
Gracias Alfons 🙂
Muchas gracias 🙂
pfffff hasta las 5! nosotros tanto no… Muchas gracias 🙂
ojalá! Muchas gracias, un beso 🙂
muchas gracias, un beso 🙂
Muchas gracias Adita 🙂
Muchas gracias Ana 🙂
Muchas gracias a las dos! 🙂
pues como te dije es todo natural… sin un retoquito, hasta dejé las migas para que pareciera más natural 🙂
gracias a ti 🙂
te llamaré, gracias xD
la hiciste? os gustó? Un beso!
Muchas gracias! 🙂
Muchas gracias Lauma, qué tal va todo? 🙂
Muchas gracias a ti Anna 🙂
xDDDD muchas gracias 🙂
pues ya me contarás… muchas gracias 🙂
churrigueresco? eso nunca me lo habían dicho xD
Muchas gracias Teresa 🙂
Gracias a ti Dolores 🙂
xD GRacias 🙂
sí, solo hacemos las fotos Marisa, no tenemos permiso para publicar las recetas 🙂
Muchas gracias Maite 🙂
Muchas gracias Verónica 🙂
Muchas gracias Maria Luisa 🙂
xDDD Gracias Ruth!
xDD la boutique de Nenuco es peor xDDD Un beso!
Gracias otra vez! 🙂
Muchas gracias Erika 🙂
para otro año nos la traen Raquel 🙂
xDDD es verdad 🙂
Seguro que sí Susi, gracias 🙂
xDDD creo que has ganado el premio al comentario más largo en un blog 😛 Muchas gracias!
Muchas gracias Suny 🙂
lo bueno es que no tienes que elegir 🙂
Gerard Butler creo que estaba muy solicitado xDDD
muchas gracias Gemma 🙂
Muchas gracias Reyes 🙂
Muchas gracias Paula 🙂
chuuuuuuugginton chuggi chuggi chuggi chugginton es uno de los grandes hits en mi casa xD
xDDD era para ver si estabais antentos 😛
yo confieso que estas navidades los Reyes han traído regalos que ya trajeron el año pasado…. y que no nos dió tiempo a montar xDD I miss you! Pero no tengo tiempo de nada…
quién se habrá quedado con nuestras KA? 😛
Gracias :)))
una cámara nueva también me habría parecido bien… si yo no soy exigente xD
Muchas gracias Dulce 🙂
Ay nena… cuántos días llevo desconectada!! no había visto esta recetota tan ricaaaa!!! como siempre, te sales! besets guapi! Raquel
La receta es espectacular, pero lo que mas me fastidia es no haber leido antes tu carta a los reyes! eres la reina de la ironia y el sarcasmo guapa jajaja
si me decido a prepararlo ya te enviaré una foto 😉 un beso
Hola!
El sabado tuve comida familiar y la volvi a hacer… esta vez mezclé directamente las espinacas con la bechamel y queda aun mas jugosa… FUE TODO UN EXITO!
Besos,
jajajajajaja, la carta es buenísima, ¡ay, cuánto daño ha hecho la ‘filosofía’ ikea aplicada al mundo de los juguetes!
¿Y ese salmón?, qué pasada, por favor. Con estas recetas nos lo pones muy difícil a los vegetarianos Sandra
Feliz finde
un buen comienzo en una fiesta para dar anuestros invitados
He estado tan emocionada de probar esta receta. Hice la mía con una crema de queso en lugar de una salsa bechamel. ¡Fue increíble! Me encanta y lo haré de nuevo. Tuve que traducir estas palabras y espero que se trata en todo correctamente. Gracias por publicar esta receta! enviar.
Acabo de ver tu blog por vez primera, me gusta mucho, da un toque fresco y diferente al blog.
Yo tambien sufrí la venganza de los reyes magos con el barco pirata de playmobil………aquello no fué el dia de reyes, fue el año de los reyes, jaja….
Me ha gustado mucho tu receta, pues los ingredientes que lleva me gustan todos, yo preparo los saquitos de pasta filo ó pasta brie (ésto es el queso o la pasta??
No he entendido si hacemos dos saquitos diferentes individuales ó por el contrario, ponemos el hojaldre, espinacas, bechamel, salmón, cerramos y ponemos la otra masa encima envolviéndolo bien y ………que pasa con el resto del salmón y las espinacas,,,,,,,,,Que lio mental tengo. Si alguien tiene un ratito que me lo explique ok???????
Hola SandeeA,
muchas gracias por compartir esta receta. Mi novio alemán la ha preparado hoy y ha quedado riquísima. He publicado las fotos en mi blog y lo puedes ver aquí:
http://verocambiaelchip.blogspot.de/2012/11/buenas-hoy-jueves-me-he-desvelado-eso.html
Estoy a dieta y tus recetas dulces son un peligro jijij Pero alguna caerá 🙂
Saludos desde Alemania
Me ha encantado tu receta. Tiene una pinta estupenda, asi que la haré en casa seguro.
Nosotras hicimos un hojaldre parecido hace poco, pero en lugar de salmón pusimos jamón serrano y huevos cocido. La combinación fue genial.
http://malenizandonos.com/?p=481
Hola Sandra,
Pues este plato también lo hice y chica, que exitazo, sale de maravilla, te paso el enlace.
http://lasrecetukisdeamatxu.blogspot.com.es/2013/01/salmon-en-hojaldre-con-crema-de.html
Besukis
Espe (Neska)
Me encanta la receta… que preciosidad… ¿Por qué ingrediente podríamos cambiar las espinacas?
Felicitaciones sandra, excelente receta la pondre en practica ya que soy una amante de estos platos.
un saludo desde colombia.
Hello! This post couldn’t be written any better!
Reading through this post reminds me of my old room mate!
He always kept chatting about this. I will forward this post to him.
Pretty sure he will have a good read. Thank you for sharing!
En esta web están usando tus fotos sin mencionarte http://www.kiwilimon.com/receta/pescados-y-mariscos/costra-de-salmon-y-espinaca?crosslink
Gracias por este receta de salmon costra, voy a probar de hacerlo con mi parrillas electricas a ver si puedo tener el mismo resultado!