Seleccionar página

(Perdonadme este «momento púlpito», si os lo queréis ahorrar, pasad a la parte de como donar 1 euro a Japón, luego ya os podéis ir). A menudo, no hacemos nada porque pensamos que somos demasiado insignificantes para cambiar las cosas. Yo creo que todos podemos hacer algo. Todos somos responsables, porque todos somos «el mundo». Podemos empezar intentando ser mejores en nuestro trabajo, mejores padres, mejores amigos, mejores parejas, … Y si todos hiciéramos eso os aseguro que nos iría mucho mejor. Pero pensamos: «y yo, qué puedo cambiar? No puedo hacer nada…» Y no nos damos cuenta de que no haciendo nada, también actuamos, permitiendo que se siga produciendo una injustica, una desigualdad, una desgracia. El camino a veces es largo, pero siempre se empieza de una manera sencilla: dando un paso. Me ayudas? Quieres dar tu primer paso? Quieres poner tu granito de arena?

Solo te pido un euro. Pocas cosas se pueden comprar ya con un euro… pero vale mucho, y puede significar mucho también. No tengo que contaros nada sobre la difícil situación que se vive en Japón ahora mismo. Seguro que como a mí se os han saltado las lágrimas viendo imágenes desgarradoras en televisión. Que hay más problemas en otros lugares del mundo? Sí. Que hay más personas que necesitan ayuda? Sí. Pero vamos paso a paso. Yo te pido ayuda para este problema. Aquí y ahora. 1 euro de nada. A qué esperas?
Para agradeceros vuestra ayuda, entre todos los que donéis 1 euro (mínimo) a Japón y dejéis un comentario en esta entrada, voy a sortear un regalo:
Molde de cake de Emile Henry, que gané en el reto de las manzanas de Velocidad Cuchara. Los moldes de gres Céradon® de Emile Henry difunden el calor de forma suave y regular. Debido a su vitrificado de alta resistencia, podrás servir y cortar directamente en él
Molde Fancy Fill de Wilton, en el que pensaba encerrar muchas cosas… pero bueno. Es ideal para tarta helada, tartas saladas rellenas de ensalada, seguro que se os ocurren miles de cosas…
– Un set para cupcakes de ositos, con cápsulas de papel y toppers a juego.
– Un set para decorar galletas como copos de nieve, con cortadores y texturizadores.
Además, y ya que esto forma parte de la iniciativa Hornea por Japón (a través de Monsieur Cocotte), el molde de Emile Henry irá con bizcocho incorporado cocinado con mis manitas y mi cariño, a elegir entre bizcocho de chocolate y mayonesa, o bizcocho de nata, que son mis favoritos (si hay alergias, intolerancias, etc,  me lo comentáis y me adapto)
Para colaborar además, podéis hacer correr la voz sobre el concurso. Puede participar cualquier persona en España (península e islas), mayor de 18 años. Los que comentais siempre, vuestros familiares y amigos, los que están ahí y nunca dicen nada, tú qué acabas de llegar haciendo una búsqueda rara en google y no sabes de qué va esto…
Sé que vosotros no haríais trampa escatimando un euro a personas que lo necesitan tanto, pero para garantizar un proceso limpio vamos a poner unas normas. He visto a gente hacer auténticas locuras por mis bizcochos, y es mejor asegurarnos 😛
Condiciones del concurso:
Primer paso: donar mínimo 1 euro a Japón a través de Cruz Roja Podéis hacerlo de 3 maneras: móvil, tarjeta, o transferencia.
– Donativos a través de móvil. Para la emergencia del Terremoto de Japón envía JAPON al 28077 y el importe del mensaje (1,2€ IVA incl.) se destinará íntegro a la Emergencia.(válido para cualquier operador).
– Transferencia. Pincha aquí para ver todos los números de cuenta.
– Pago online por tarjeta o cuenta aquí
Segundo paso:  Dejar un comentario en esta entrada antes del viernes 1 de Abril a las 12.00. Solo un comentario por persona. Por favor, dejad el comentario CUANDO HAYÁIS HECHO EL DONATIVO. En el comentario deberéis indicar si hacéis el donativo por sms, transferencia, o tarketa. Además, si hacéis el donativo a través de móvil, o con tarjeta, indicad en vuestro comentario el nombre que aparecerá en la factura que usaréis como justificante en caso de resultar ganadores (cualquier comentario que incumpla estos requisitos será inválido, y si saliese ganador en el concurso, repetiría el proceso para elegir otro número). Si hacéis transferencia, indicad vuestro nick al hacer el pago. Solicitaré justificante de la factura de teléfono, del extracto bancario o de la tarjeta únicamente al ganador del concurso. El justificante deberá corresponder en fecha, y nick o nombre con el comentario que habéis dejado en esta entrada. Si antes o después de poner tu comentario tenéis alguna duda, escríbidme al mail que aparece en contacto.
Tercer paso: A cada comentario se le irá asignando un número que veréis en la parte derecha. Serán válidos para el concurso los números vigentes el 1 de Abril a las 12.00 (los números pueden variar si tengo que eliminar algún mensaje, o si alguno de vosotros elimina un mensaje). Entre todos los que dejéis el comentario diciéndome que habéis donado al menos 1 euro, sortearé los regalos especificados más arriba.
Cuarto paso: El
viernes 1 de Abril a partir de las 12.00 indicaré en esta misma entrada quien ha resultado ganador, para que contacte conmigo, me dé sus datos, me remita el justificante, y en cuanto verifique que todo está correcto, procederé a enviarle los regalos ya mencionados. Si hubiera algún problema con el ganador, volvería a repetir el proceso de selección. Para seleccionar el número ganador usaré como en ocasiones anteriores un generador aleatorio de números enteros
Condiciones válidas para España (península e islas)
Este concurso no está patrocinado por ninguna firma, son regalos donados por mí.

Ya tenemos ganadora… el número 67! Belén, ponte en contacto conmigo por email (mira en Contacto), para enviarme el justificante de la transferencia, y comentarme qué bizcocho quieres 🙂 También agradecería que cuando recibas el regalo, te hagas una fotito con él y nos la mandes! Muchísimas gracias a todos los participantes, de corazón.

Nota: como os he comentado en ocasiones anteriores, hay una diferencia horaria de 2 horas con la página random.org. Tengo las impresiones de pantalla completas de antes y después de celebrar el concurso, por si alguien desea verificarlas.